Return to site

6 razones para comunicar mi emprendimiento

A los emprendedores nos cuesta distinguir cuándo es el momento oportuno para hacer público nuestro proyecto, abrirnos a los medios de comunicación y comenzar a gestionar nuestras redes sociales.

Querer mantener un bajo perfil, creer que salir en la prensa no va con nuestra personalidad, o esperar a tener todo listo y en marcha son algunas razones que nos llevan a postergar una decisión que puede llegar a ser clave. Visibilizar nuestro proyecto y abrirnos al mundo tiene ventajas que de otro modo sería muy difícil lograr.

Diseñar y gestionar una estrategia de comunicaciones permite….

… Que nos conozcan. Los medios de comunicación llegan a miles de usuarios, amplificando nuestro mensaje y segmentando al público que queremos abordar. No por nada la publicidad paga millones para estar en los medios!

… Diferenciarnos. Una nota en la prensa, por más pequeña que sea nos da la posibilidad de destacar nuestro mejor atributo y presentar una ventaja frente a la competencia. Esta diferenciación será la clave de nuestro mensaje.

… Que nos prefieran. Lo que será posible en la medida que nos conozcan y conozcan nuestros atributos.

… Nos compren. Obvio!

… Nos quieran. Este es el gran desafío que en el fondo persiguen todas las grandes marcas y no porque seamos pequeñitos no vamos a tener clara nuestra aspiración!

… Nos recomienden. Nuestra mejor publicidad!

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly